ESTADÍSTICAS

Triple-doble de Westbrook flirteando con el triple 20

El base de OKC Thunder firma ante Lakers 17 puntos, 18 rebotes y 17 asistencias

Ángel Mustienes |

Westbrook y Russell brillaron en el Thunder-Lakers
Westbrook y Russell brillaron en el Thunder-Lakers (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Russell Westbrook falló bastantes tiros anoche, pero jugó para el equipo de principio a fin haciendo que todo funcionase en OKC Thunder hasta el punto de que el equipo ganó sin problemas a los Lakers por 110-93 con otro triple-doble del base.

No fue un triple-doble al uso, ¡porque Russ coqueteó con el triple 20! Acabó la estrella local con 17 puntos, 18 rebotes y 17 asistencias. Lo de Westbrook reboteando no tiene nombre, resulta alucinante.

Westbrook se pasó buena parte de la primera mitad sin anotar, tirando poco y dejando hacer al resto, conectando con sus compañeros, haciéndoles mejores y trabajando intensamente en los tableros. Eso hizo que en cuanto se puso a anotar consiguiera fácil el triple-doble, tanto que ya lo tenía en el bolsillo al inicio del tercer cuarto.

Poco importa su 4 de 18 en el tiro, horrible marca, porque Westbrook aportó en muchos campos y firmó su 28º triple-doble de la temporada y el 65º de su carrera NBA. Es un portento.

El jugador californiano sigue promediando un triple-doble, y ya ha jugado 58 partidos. Lleva medias de 30,8 puntos, 10,6 rebotes y 10,2 asistencias.