LESIONES

Kyle Lowry podría ser baja por un prolongado periodo de tiempo

El base arrastra una lesión de muñeca que parece ser más seria de lo esperado inicialmente

Enrique Calvo |

La lesión de muñeca de Kyle Lowry es más seria de lo previsto inicialmente
La lesión de muñeca de Kyle Lowry es más seria de lo previsto inicialmente (Icon Sportswire)

El base de Toronto Raptors Kyle Lowry podría perderse un buen número de partidos si se confirman los malos augurios sobre el estado de su muñeca derecha. Lowry se lesionó antes del All-Star, pero lo que parecía algo sin importancia podría ser más serio.

El jugador se lastimó la muñeca el pasado día 15 ante Charlotte Hornets, último partido antes del parón del All-Star. Inicialmente, el equipo médico del club pensó que con descanso y un tratamiento conservador sería suficiente para recuperar la lesión, pero no ha sido así.

La participación de Lowry en el Concurso de Triples y el Partido de las Estrellas del pasado domingo, en el que se le pudo ver aplicándose hielo en la muñeca lesionada, tampoco parece haber ayudado a descansar todo lo necesario la articulación dañada.

Baja ante los Celtics e incertidumbre

Lowry no pudo jugar anoche ante los Celtics. Su ausencia se confirmó después de que se le hiciera una radiografía y los médicos decidieran que era necesario realizarle más pruebas a lo largo del fin de semana.

Aún no se sabe cuánto tiempo podría estar fuera el base de los Raptors ni si será necesario que pase por la mesa de operaciones, pero su entrenador, Dwane Casey, se mostró pesimista anoche.

Es un duro golpe para nosotros. No sé cuánto tiempo va a estar fuera, pero no va a ser cosa de un día”, afirmó el técnico al comentar la baja del jugador poco antes del comienzo del partido ante los Celtics, que se resolvió con victoria de los canadienses.