JORNADA NBA

LeBron James logra su 6º triple-doble de la temporada

Cleveland gana a los Knicks 119-104 con 18 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias de James

Nigel Correas |

LeBron James volvió con fuerza del parón del All-Star
LeBron James volvió con fuerza del parón del All-Star (Jerry Holt/Zuma Press/Icon Sportswire)

Volvió el baloncesto a la NBA tras el parón del All-Star. Y volvió el mejor LeBron James. El jugador franquicia de Cleveland firmó un triple-doble. El 48º de su carrera NBA. Y el 6º de la temporada. Solo le superan con 27 y 15 los inalcanzables Russell Westbrook y James Harden.

Cleveland resolvió en el último cuarto tras hacer un mal tercer cuarto. Victoria por 119-104 ante New York Knicks. Con el morbo de ver a Carmelo Anthony en Cleveland. Tras los rumores frustrados de traspaso y sus propias frustraciones con Knicks.

LeBron sumó 18 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias. Jugó para el equipo. Estuvo intenso. Puso 3 tapones. Y solo tiró 11 veces para meter 7 lanzamientos. Ya lleva 3 triples-dobles en 2017 y éste es el primero en febrero.

Hasta 7 jugadores locales en dobles dígitos anotadores. Con Kyrie Irving en 23 puntos. Con Kyle Korver haciendo 20 desde la segunda unidad. Con Tristan Thompson marcando la zona. Sin Kevin Love. Baja por lesión.

En New York, nueva titularidad de Willy Hernangómez. Empezó flojo el español, pero fue poniéndose al día. Al final, 11 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones. En 27 minutos. Courtney Lee hizo 25 puntos. Melo sumó 20 en un gris partido. Derrick Rose no lució juego. Y Kristaps Porzingis se lesionó en el segundo cuarto.