MERCADO NBA

Larry Sanders tendrá un encuentro hoy con Cleveland Cavaliers

El equipo de LeBron James se podría plantear la contratación del pívot

hispanosnba.com |

Larry Sanders va a tener un encuentro hoy con Cleveland Cavaliers con el fin de protagonizar un primer contacto de cara a la posible incorporación del jugador a las filas del equipo de LeBron James. El jugador no compite en la NBA desde la temporada 2014-2015.

Sanders fue seleccionado en el Top 20 de su draft y llegó a la cresta de la ola en la temporada 2012-2013 cuando promedió con los Bucks 9,8 puntos, 9,5 rebotes y 2,8 tapones para un par de temporadas más tarde firmar su adiós tras protagonizar polémicas y líos debido a un estado de depresión que le alejó de las canchas.

Llegó a jugar 233 partidos, todos con Milwaukee, en los que promedió 6,5 puntos, 5,8 rebotes y 1,8 tapones, y en los últimos tiempos han sido constantes los rumores sobre su regreso a las pistas de la NBA sin que ninguno se haya concretado.

Sobre el contacto que hoy mantendrán los Cavs y el pívot, los medios de comunicación estadounidenses no se ponen de acuerdo. Más de uno habla de un entrenamiento privado, pero el Cleveland Plain Dealer lo niega al asegurar que no habrá prueba física alguna en la cancha, sino que todo se limitará a un encuentro personal.

Mientras, Sam Amico asegura que el pívot, que está en 28 años, parece mucho mejor en el aspecto físico que hace un par de meses. Habrá que ver lo que da de sí el encuentro de hoy.