MERCADO NBA

Indiana Pacers no descarta el trapaso de Paul George

El equipo de Indianápolis sondea el mercado y podría reconstruir en torno a Myles Turner

Ángel Mustienes |

Indiana podría traspasar a Paul George
Indiana podría traspasar a Paul George (David Santiago/Zuma Press/Icon Sportswire)

La situación podría dar un vuelco en Indianápolis. Hace días se daba por hecho que los Pacers estaban buscando talento para reforzar al equipo y facilitar así la firma de un contrato de larga duración con Paul George, su estrella, pero hoy ha surgido la posibilidad de un plan B.

Ese plan B supondría la posible salida del equipo del mismísimo Paul George. La idea sería solicitar ofertas en busca de un traspaso ventajoso para Indiana y reconstruir en torno al joven Myles Turner. Lo dice Adrian Wojnarowski, de The Vertical.

Eso sí, los Pacers evitarían cualquier urgencia o precipitación en torno a su estrella y no le traspasarían a no ser que tuvieran una gran oferta, y en ese sentido nadie olvida a Boston Celtics, interesado en el jugador. Un mejor paquete de Celtics en busca del traspaso podría facilitar la salida del All-Star de Indiana.

Por otra parte, existen rumores en torno a los Lakers por el hecho de que George es californiano y se crió admirando a la franquicia angelina, circunstancias que se verían reforzadas por la llegada de Magic Johnson a la cúspide de las decisiones deportivas en Lakers. Parece que en nuevo presidente de Operaciones de Baloncesto habría indagado sobre la situación del alero de Indiana.

En principio, Paul George se convertirá en agente libre en 2018.