MERCADO NBA

Derrick Williams seguirá de momento con los Cavs

El equipo de Cleveland firma un segundo contrato de 10 días al alero

Enrique Calvo |

La estancia de Derrick Williams con los actuales campeones de la NBA, Cleveland Cavaliers, se prolongará por al menos 10 días más. La franquicia tiene intención de firmar hoy mismo un segundo, y último, contrato temporal al jugador. Luego tendrá que decidir si le da continuidad hasta final de año.

Según avanza el diario local The Plain Dealer, Williams rubricará su renovado acuerdo con el equipo de Ohio hoy mismo, antes de que el equipo regrese a los entrenamientos tras el parón del All-Star. Los Cavs reciben este jueves la visita de los Knicks.

En sus primeros 10 días en Cleveland, Williams ha rendido a buen nivel, al menos en el lado ofensivo, promediando 9,8 puntos y 3 rebotes en 23 minutos de juego con buenos porcentajes de tiro en los 4 partidos que ha disputado.

Todo indica que renovará hasta final de temporada una vez que venza su nuevo contrato temporal, siempre que los Cavs no hagan ningún movimiento importante en las pocas horas que restan de un mercado invernal que se cerrará mañana jueves.