MERCADO NBA

Los Wizards podrían pujar por Bojan Bogdanovic

El alero croata está promediando 14,2 puntos con Brooklyn Nets

hispanosnba.com |

Bojan Bogdanovic está haciendo sus mejores números desde que llegó a la NBA, pero los está haciendo inmerso en el peor equipo de la competición, Brooklyn Nets. Aún así, el jugador croata atrae la mirada de algunos equipos. Uno de ellos es Washington Wizards.

The Vertical avanza que los Wizards tienen interés, en ningún caso desmedido, en el jugador europeo. La idea del equipo capitalino sería reforzar su segunda unidad, ya que el quinteto titular de Washington está bien definido y su funcionamiento no ofrece duda.

Bogdanovic sería un suplente de lujo. El alero de 27 años brilló en los Juegos Olímpicos de Río con Croacia y está promediando con Brooklyn 14,2 puntos y 3,6 rebotes en prácticamente 27 minutos. Ha jugado 55 partidos, todos como titular menos uno.

Es el tercer año de Bogdanovic en la NBA, todos con Nets, y le vendría bien cambiar de aires vista la trayectoria sin rumbo que ha tomado la franquicia del ruso Mikhail Prokhorov, que ha olvidado los delirios de grandeza con los que desembarcó en Estados Unidos para acabar con su equipo hundido en la última posición de la liga.

Los Nets buscan la reconstrucción desde el draft. Su mala posición les favorece en ese camino, pero es que el equipo está buscando además buenas posiciones de draft a partir de traspasos.