ALL-STAR / All-Star weekend 2017

Marc Gasol roza el triple-doble en su tercer All-Star

El español gana con el Oeste jugando 21 minutso y firmando sus mejores números

Ángel Mustienes |

Notable actuación de Marc Gasol en el Partido de las Estrellas en Nueva Orleans. En su tercer All-Star, el español firmó sus mejores números llegando a rozar el triple-doble al acabar con 10 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias en 21 minutos de acción.

Gasol entró en la pista cuando se habían jugado 7 minutos de partido y el primer balón que tocó lo metió en la canasta. Solo jugó 5 minutos en la primera parte a pesar de desenvolverse bien en la pista.

Luego, Steve Kerr le sacó de inicio en el tercer cuarto. El técnico del Oeste puso al español nada menos que 16 minutos en la segunda parte, jugando toda la recta final del encuentro. Para ganar ese tiempo extra también se vio favorecido por el hecho de que DeMarcus Cousins solo estuviera 2 minutos en la cancha (no jugó tras el descanso) porque se estaba cerrando su traspaso a Pelicans.

Al final, el catalán se acercó al triple-doble, añadiendo 1 tapón y 1 robo a sus estadísticas. Metió 5 de 7 en el tiro de campo y los 2 errores que cometió fueron desde el triple.

Marc ha ido mejorando en sus 3 apariciones en el Partido de las Estrellas. Hasta ahora, su mejor actuación, en el 2º, se cifraba en 6 puntos y 10 rebotes. Hoy la ha superado en la victoria de su equipo, el Oeste, en un disparatado partido que ha acabado 192-182.