DIRECTIVOS

Miami Heat sitúa a Shane Battier en sus despachos

La franquicia ficha el exjugador como director de Desarrollo y Análisis de Baloncesto

hispanosnba.com |

Miami Heat ha contratado al exjugador Shane Battier para que ejerza en la franquicia como director de Desarrollo y Análisis de Baloncesto, según ha anunciado la franquicia de Florida. Battier cambia las pistas por los despachos, pero estando muy presente en las canchas.

Porque el exjugador de Heat se encargará de evaluar el talento, tanto de jugadores de la NCAA como de agentes libres y de los integrantes actuales del vestuario de Miami Heat.

"Creo que Shane es un ejemplo increíble de nuestro programa, no solo en el presente, sino también para el futuro", ha declarado el presidente del club, Pat Riley.

Riley ha señalado que está convencido de que Battier será una gran ayuda para la franquicia por su experiencia y por su conocimiento del baloncesto tanto dentro como fuera de la cancha.

Battier ha expresado su satisfacción por regresar al equipo con el que ganó 2 anillos de la NBA como jugador tras estar 3 años en su plantilla, 3 años en los que Heat fue campeón de división y de conferencia en cada una de las temporadas.