JORNADA NBA

Warriors arrasa tras la expulsión de Green en un gran partido de Thompson

Draymond Green es expulsado en el 2º cuarto y Golden State responde con un 42-15 en el 3º

Ángel Mustienes |

Draymond Green fue expulsado en el Warriors-Kings
Draymond Green fue expulsado en el Warriors-Kings (Dan Honda/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los Warriors andan un paso por delante de todos. Anoche, se comprobó de nuevo en el momento más delicado del partido para las huestes de Steve Kerr. El equipo se fue al descanso perdiendo 47-50 ante Kings y con Draymond Green expulsado. Pues bien, ¡parcial del tercer cuarto: 42-15!

Draymond Green solo pudo jugar 15 minutos bastante improductivos antes de ser expulsado, pero poco importó vista la avalancha de baloncesto desarrollada tras el descanso por el equipo de la Bahía de San Francisco.

La expulsión llegó en los últimos segundos del segundo cuarto tras una doble técnica a raíz de una falta sobre DeMarcus Cousins.

Al final, tras ese tremendo parcial de 42-15, victoria por 109-86 para llegar al All-Star con una marca de 47 victorias y 9 derrotas. 

Un gran Thompson

Gran partido de Klay Thompson, autor de 35 puntos en 31 minutos con 12 de 18 en el tiro de campo y 7 triples de 12 lanzamientos. Su equipo logró un +35 con él en pista. Además, 21 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 4 tapones con muy buenos porcentajes de tiro de un completísimo Kevin Durant. Sin embargo, el que volvió a tener un día grís fue Stephen Curry.

El mejor de Sacramento fue Matt Barnes con 15 puntos y 14 rebotes. DeMarcus Cousins solo disputó 23 minutos para sumar 13 tantos y 6 asistencias.