LESIONES

Manu Ginóbili se lesiona en el claro triunfo de Spurs en Orlando

El argentino tuvo que retirarse en el tercer cuarto por culpa de una mala caída

Enrique Calvo |

Lo que estaba siendo una plácida noche para los Spurs en Orlando no terminó bien para Manu Ginóbili. El jugador argentino tuvo que retirarse antes de tiempo tras sufrir una fea caída en el tercer cuarto y lastimarse el talón del pie izquierdo.

El verdadero alcance de la lesión del veterano escolta de Spurs no se sabrá hasta que los médicos puedan hacerle las pruebas correspondientes, pero su retirada dejó preocupación en el equipo. Habrá que esperar.

Hasta el momento de tener que irse a vestuarios, Ginóbili había sumado 2 puntos y otros tantos rebotes y asistencias en sus casi 16 minutos en pista, en un partido que su equipo dominaba ya con comodidad.

Victoria clara de Spurs

Si no fuera por el susto dado por Manu, la noche hubiera sido de lo más tranquila para el conjunto de San Antonio. Los texanos dominaron desde el principio su enfrentamiento con unos Magic sin el traspasado Serge Ibaka y en los que Terrence Ross no formó aún con sus nuevos compañeros.

Al descanso, los de Gregg Popovich se fueron ya con 17 de ventaja y al final, fueron 28 (79-107) los puntos que separaron en el marcador a uno y otro equipo. LaMarcus Aldridge y Kawhi Leonard, 23 y 22 puntos, lideraron el triunfo visitante. Orlando no alcanzó el 40% de acierto en el tiro y perdió 17 balones.