LESIONES

Kevin Love se perderá 6 semanas por una lesión de rodilla

El jugador de Cavaliers se ha sometido a una artroscopia y no estará en el All-Star

Nigel Correas |

Los Cavaliers se quedan 6 semanas sin Love
Los Cavaliers se quedan 6 semanas sin Love (Icon Sportswire)

Palo para Cleveland Cavaliers. El equipo estará 6 semanas sin uno de su grandes puntales: Kevin Love. El ala-pívot se ha sometido hoy a una artroscopia en la rodilla izquierda. Al mando de la misma el doctor David Altchek. La operación ha tenido lugar en Nueva York.

Love no estará, por lo tanto, en el All-Star de Nueva Orleans. Y su regreso al juego llegará a principios de abril. Todavía podrá jugar la recta final de la temporada regular. Según el plazo de rehabilitación comunicado por su equipo.

La lesión le llega al jugador en su mejor temporada con Cleveland. A la tercera ha ido la vencida. Este año se había acoplado por fin a LeBron James y Kyrie Irving. Y estaba haciendo sus mejores números en Ohio. Promediaba 20 puntos y 11,1 rebotes en 46 partidos.

Cleveland acababa de cortar a Chris Andersen. No iba a jugar más en la temporada por una lesión. Y espera recuperar en 3 semanas a J.R. Smith. También con una lesión de larga duración. Ahora llega la baja de Love. Y esta baja sí que es sensible. Muy sensible. LeBron no tiene motivos para el optimismo.