ACTUALIDAD

Los Knicks sorprenden a los Spurs con Hernangómez como titular

Anthony, Rose y Porzingis lideran el triunfo y superan a un gran Leonard

Ángel Mustienes |

Carmelo Anthony hizo una gran segunda parte
Carmelo Anthony hizo una gran segunda parte (Leah Klafczynski/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los Knicks por fin defendieron y los Knicks por fin hicieron un partido serio de principio a fin, con Willy Hernangómez como titular, su segunda titularidad en la NBA... ¡y ganaron contra todo pronóstico a los Spurs por 94-90! Esta vez, Spike Lee sí pudo bailar feliz en la banda.

Hernangómez partió como titular, disputó 29 minutos, estuvo en cancha en el momento de la verdad metiendo un canastón a aro pasado y terminó con 12 puntos, 9 rebotes, 3 robos de balón y 6 de 8 en el tiro de campo. Pero lo más importante es que el equipo funcionó muy bien con su inclusión en el quinteto inicial en compañía de su 'viejo' amigo Kristaps Porzingis.

Importante el capítulo defensivo y decisivo el despertar ofensivo de Carmelo Anthony en la segunda mitad. La estrella local solo pudo meter 4 puntos en la primera parte tras ser arrasado en ataque y en defensa por Kawhi Leonard, pero fue capaz de remontar su mal inicio y meter 21 puntos tras el descanso.

Melo lideró a New York con 25 puntos, acompañado por los 18 de Derrick Rose y los 16 con 4 tapones de Porzingis.

Grises Spurs

San Antonio, mal. Solo funcionó a toda máquina Kawhi Leonard, autor de 36 puntos, 9 rebotes y 4 robos. Y solo le secundó LaMarcus Aldridge con 15 tantos y 10 rebotes. Manu Ginóbili firmó 4 puntos y 4 asistencias en 17 minutos.

En el lado negativo, Tony Parker y Danny Green. El base no anotó y el escolta se fue del partido con 2 de 13 en el tiro de campo.