ACTUALIDAD

Los Sixers acaban con la racha triunfal de Miami Heat

Los de Florida pierden 117-109 en Filadelfia tras acumular 13 victorias seguidas

hispanosnba.com |

La racha triunfal de Miami Heat acabó en el lugar más inesperado. En Filadelfia, ante unos Sixers sin Joel Embiid. Victoria local por 117-109 para acabar con la racha de 13 victorias consecutivas del equipo de Erik Spoelstra, una racha increíble para una escuadra que está por debajo del 50% de triunfos.

Esos 13 partidos ganados de forma consecutiva representan la mejor racha victoriosa de un equipo de la NBA esta temporada y suponen el tercer mejor registro en la historia de la franquicia.

Los Sixers arrancaron por novena vez consecutiva sin Embiid, que sigue sin recuperarse de su contusión ósea en la rodilla, pero triunfaron con 7 jugadores en dobles dígitos anotadores, incluidos todos sus titulares.

Anotaron 19 puntos Nerlens Noel, Robert Covington y Dario Saric, con los 2 primeros robando cada uno 4 balones. Además, doble-doble de T.J. McConnell y 4 puntos y 5 asistencias en 16 minutos para el español Sergio Rodríguez.

Miami no pudo con el rival pese a los 30 puntos de Goran Dragic y las grandes prestaciones desde la segunda unidad de James Johnson (26 puntos) y Tyler Johnson (17). Tampoco sirvieron los 19 rebotes de Hassan Whiteside.