MERCADO NBA

Derrick Williams recala en Cleveland con un contrato de 10 días

Toney Douglas sigue en Memphis y Marcus Georges-Hunt llega a Miami

hispanosnba.com |

Cleveland Cavaliers, Memphis Grizzlies y Miami Heat firman contratos a Derrick Williams, Toney Douglas -que ya estaba en Memphis- y Marcus Georges-Hunt, respectivamente. El mercado se sigue moviendo, aunque solo en el rango de los contratos de 10 días.

A Cleveland llega Derrick Williams, recién despedido por Miami Heat. El que fuera número 2 del draft aterriza en su quinto equipo NBA. Un auténtico desastre. A Ohio llega con un contrato de 10 días para poder dar profundidad a un equipo con un elenco interior demasiado corto. El jugador ya ha firmado y ha volado a Oklahoma City para debutar hoy mismo con su nueva escuadra.

Miami Heat, exequipo de Derrick Williams, se refuerza con el fichaje, también por 10 días, de Georges-Hunt, jugador que estaba brillando en la Liga de Desarrollo con Maine Red Claws, donde promediaba 16,4 puntos y anotaba el 39,7% de sus triples.

Memphis Grizzlies, mientras, renueva su confianza en el base Toney Douglas, firmándole el segundo contrato de 10 días, aunque el jugador ya estuvo unos días en el equipo en el mes de diciembre. Douglas jugó 3 partidos con su primer contrato de 10 días logrando 7 puntos por encuentro con una estancia media en la cancha de 21,3 minutos.