ACTUALIDAD

Serge Ibaka logra 28 puntos pero Orlando pierde encajando 128

Houston Rockets se impone con 25 puntos de James Harden y 20 de Trevor Ariza

Nigel Correas |

Otra derrota sin paliativos de Orlando Magic: 128-104 en Houston. Eso sí, con un muy buen partido de Serge Ibaka. El internacional español de origen congoleño fue el mejor de los suyos. Acabó con 28 puntos, 8 rebotes y un 65% en el tiro de campo. Encestó 2 triples. En 41 minutos de acción.

No se fue contento el jugador africano del Toyota Center. Normal. Su equipo no había tenido opciones y no había defendido nada. Y tuvo tiempo para la autocrítica: "Sabemos que son un buen equipo y que pueden tirar, pero también sabemos que tenemos que jugar mejor en defensa", lamentó.

A Ibaka le secundaron Evan Fournier y Nikola Vucevic. El primero anotando 21 puntos pese a su horrible noche desde el tripel. El segundo haciendo 14 puntos y 19 rebotes. Pero la defensa visitante fue un lastre.

En Houston, 25 puntos y 13 asistencias de un James Harden desdibujado en el tiro. Acabó con una serie de 6 de 21. Y gran partido de Trevor Ariza. El alero sumó 20 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Metiendo 4 triples. También ayudaron Eric Gordon y Clint Capela.