ACTUALIDAD

Memphis derrota a los Spurs tras dejar a los texanos en 74 puntos

Los Grizzlies se imponen 89-74 con un parcial de 20-9 en el cuarto final

Nigel Correas |

Catástrofe ofensiva de los Spurs en una maravillosa exhibición defensiva de los Grizzlies. ¡Y triunfo de Memphis dejando a los texanos en 74 puntos! Parcial en el cuarto final de 20-9. Con los de Gregg Popovich negados en ataque. Resultado final: 89-74 para el equipo de Marc Gasol.

"Cuando todos estamos conectados en defensa... comunicándonos, siendo consistentes y sólidos y siendo generosos defensivamente, eso nos coloca en un nivel distinto". Lo dijo Marc Gasol tras finalizar el partido. La defensa de Memphis resultó espectacular. Y el equipo ya está en un más que meritorio 32-22.

El primer cuarto ya marcó tendencia. Parcial bajísimo de 17-14. Es decir, ¡entre el primer y el último cuarto los Spurs metieron 23 puntos! A Popovich se le llevaban los demonios. En una noche en la que cosecharon su duodécima derrota del curso.

Se notó mucho la baja de Kawhi Leonard. Pero también la mala noche de LaMarcus Aldridge. Con 4 de 19 en el tiro. De hecho, Manu Ginóbili fue de lo poco pasable del equipo.

Spurs acabó con un 37% en el tiro de campo y un 21 desde el triple. Sus peores porcentajes de tiro en lo que va de temporada.

Memphis ganó bien. Lo hizo con Marc Gasol y Zach Randolph como máximos anotadores. Cada uno con 15 puntos. El español, además, capturó 8 rebotes.