LESIONES

Khris Middleton volverá este miércoles con minutos restringidos

El alero de los Bucks partirá como suplente y jugará entre 15 y 20 minutos

Ángel Mustienes |

Middleton debutará este miércoles en la temporada con Bucks
Middleton debutará este miércoles en la temporada con Bucks (Rick Wood/Zuma Press/Icon Sportswire)

Khris Middleton se ha recuperado antes de lo esperado. En septiembre sufrió una grave lesión y se estimó que estaría fuera de las canchas durante 6 meses, pero el jugador ha recuperado su físico en 4 meses y medio y mañana miércoles volverá a jugar.

El alero de Milwaukee Bucks debutará en la temporada. Lo hará ante su afición y teniendo como rival al equipo más en forma en la actualidad, unos Miami Heat que llevan 11 victorias consecutivas. Será el primer partido del jugador en la NBA desde que cerró la anterior temporada regular el pasado 13 de abril de 2016.

Según ha trascendido, Middleton partirá como suplente y tendrá restricción de minutos. Se espera que esté en liza entre 15 y 20 minutos. Tendrá que ir poco a poco.

Un jugador importante

Vuelve a los Bucks un jugador importante, un joven tirador que pasó su primer año como profesional en Pistons y que luego ha encadenado 3 temporadas en Milwaukee yendo a más hasta ofrecer un rendimiento espectacular el año pasado.

Middleton acabó la temporada 2015-2016 promediando 18,2 puntos, 3,8 rebotes y 4,2 asistencias en 79 partidos. Metiendo el 40% de sus tiros triples y jugando 36,1 minutos por encuentro. Esencial su presencia en el equipo.