ACTUALIDAD

Los Bucks resurgen con un gran Antetokounmpo

Anotan 137 puntos para ganar en Phoenix con 30 puntos del jugador griego

El local Devin Booker protagoniza una fiebre anotadora en el segundo cuarto

hispanosnba.com |

Milwaukee Bucks estaba de capa caída. Mal juego, peores resultados y el equipo languideciendo en la tabla de clasificación.

En ese marco depresivo, emergieron los mejores Bucks anoche en su visita a Phoenix. ¡Victoria anotando 137 puntos bajo el liderazgo de Giannis Antetokounmpo!

Al final, Suns cayó estrepitosamente en casa 112-137 en un partido algo bizarro.

La primera parte no pudo ser más extraña. Los visitantes anotaron 45 puntos en el primer cuarto con un tremendo parcial, los locales respondieron metiendo 41 en el segundo y se llegó al descanso con resultado de All-Star de los de ahora: 66-74. Eso sí, Milwaukee no bajó el pistón en la segunda parte y terminó ganando fácil.

Antetokounmpo fue el MVP del choque por su juego completo. Hizo el griego 30 puntos, 12 rebotes, 4 tapones y 6 asistencias con un 60% en el tiro de campo. Espectacular. Muy bien su compañero Mirza Teletovic al aportar 19 puntos como suplente. El ex de Baskonia anduvo fluido con su tiro.

En Phoenix, 31 puntos con 5 triples de un Devin Booker sin freno en el segundo cuarto (¡anotó 27 puntos!) y 27 tantos en solo 24 minutos del novato Marquese Chriss, que se salió.