ACTUALIDAD

Harden, Howard y Hardaway sobresalen en el Rockets-Hawks

Houston pierde pese a los 41 puntos de Harden; Hardaway suma 33 y Howard hace un doble 20

Dwigth Howard vuelve a Houston a lo grande y Hardaway mete 21 puntos en 6 minutos

Ángel Mustienes |

Houston Rockets mordió el polvo en el Toyota Center ante Atlanta Hawks. Derrota por 108-113 pese al partidazo de James Harden. En el lado ganador, espectaculares Tim Hardaway Jr. y Dwight Howard, que volvió a Houston entre silbidos para ofrecer una actuación tremenda.

Todo iba según los cauces previstos por el equipo de Mike D'Antoni, que ganaba por 13 puntos finalizado el tercer cuarto, pero llegados los 12 minutos finales los texanos se hundieron para encajar un doloroso y letal parcial de 22-40 y perder el partido.

En el bando triunfal, tremenda presencia de Dwight Howard ante su antigua afición. El hercúleo pívot logró 24 puntos y 23 rebotes, un gran doble 20 que acompañó con un 11 de 13 en el tiro de campo. Y su compañero Hardaway no le fue a la zaga: 33 puntos con un 12 de 18 en el tiro dinámico. Pero lo más bestial es que hizo 21 puntos en 6 minutos para liderar una gran remontada en la recta final del partido.

El líder de Houston volvió a ser Harden, pero sus 41 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 4 robos de balón resultaron insuficiente para lograr el triunfo.