ACTUALIDAD

Marc Gasol anota 24 puntos en 24 minutos y fulmina a Denver

El pívot español aprovecha la ausencia de Jokic para reinar en la pintura

Ángel Mustienes |

Marc Gasol no para de hacer partidos fabulosos en una temporada fantástica que le lleva de nuevo a ser All-Star. Anoche, reinado del español tanto en la pintura como en el tiro para fulminar a Denver. Los Grizzlies ganaron 99-119 a los Nuggets con Marc como gran referencia.

Gasol metió 24 puntos a pesar de solo jugar 24 minutos. Sumó 5 rebotes, dio 3 asistencias, encestó el 60% de sus tiros de campo y acertó con 3 de sus 4 intentos triples, faceta ésta en la que ha dado un salto cuantitativo y cualitativo espectacular. Además, no perdió un solo balón en todo el partido.

En el equipo rival, no estuvo otra vez por lesión Nikola Jokic, su gran joya, un jugador al que Marc Gasol admira, según ha confesado: "Me encanta Jokic", dijo anoche.

El que sí estuvo en pista fue el también español Juancho Hernangómez, que hizo 8 puntos y 4 rebotes en 15 minutos. Buena actuación la suya.

Denver venía de hacer una marca de 7-2 antes de perder ante Lakers y Grizzlies. Y Memphis suma ya 3 victorias seguidas y continúa en una zona cómoda de playoffs en el Oeste.