ACTUALIDAD

Leonard y Aldridge impulsan a los Spurs ante los Thunder de Westbrook

El alero logra 36 puntos y el ala-pivot suma 25 en la victoria de San Antonio por 108-94

Ángel Mustienes |

Los Spurs doblegaron a OKC Thunder con Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge al frente de las operaciones ofensivas del equipo, que esta vez defendió acorde a su cánones habituales. Victoria ante Russell Westbrook y compañía por 108-94.

El partido resultó extraño. San Antonio ofreció toda una declaración de intenciones en el primer cuarto con un parcial de 31-17, pero luego se diluyó hasta atravesar problemas ante el rival. De hecho, se llegó al final del tercer cuarto con un apretado 79-75. Eso sí, los texanos resolvieron en el último acto dejando en blanco a Westbrook.

Westbrook no anotó en el cuarto final y los locales se impusieron con nueva exhibición de Kawhi Leonard -36 puntos y 8 rebotes- y muy buen partido de LaMarcus Aldridge -25 tantos y 3 tapones-.

Destacar que Tony Parker no anotó una sola canasta en juego en todo el partido y que Manu Ginóbili aportó al triunfo 8 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en 21 minutos.

En Thunder, 27 puntos y 14 asistencias de Westbrook, dobles-dobles de Steven Adams y Domantas Sabonis y ausencia de Álex Abrines por problemas en la espalda.