ACTUALIDAD

Memorable partido de Cousins con 46 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias

Sacramento Kings pierde 122-119 ante unos Sixers que jugaron otra vez sin Joel Embiid

Ángel Mustienes |

Tremendo Cousins ante los Sixers
Tremendo Cousins ante los Sixers (Kirthmon F. Dozier/Zuma Press/Icon Sportswire)

DeMarcus Cousins está en plena efervescencia. Fue seleccionado para jugar el próximo All-Star como jugador reserva, selección que nadie puso en duda, y fue elegido Jugador de la Semana en el Oeste en la última semana de juego. Para celebrarlo, anoche se salió en Filadelfia.

Partido memorable de la estrella de Kings ante los Sixers: ¡46 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias en 32 minutos! Cousins metió 4 triples y presentó un impresionante 20 de 22 desde el tiro libre. Perdió 8 balones, es verdad, pero ese dato no puede minimizar una actuación sobresaliente del All-Star de Sacramento Kings.

Eso sí, la inabarcable actuación de Cousins no pudo evitar la derrota ante unos Sixers que jugaron sin Joel Embiid y que ganaron 122-119 con Robert Covington al frente.

Sacramento llegó a ir ganando por 16 puntos en la primera parte, pero su defensa se vino abajo en la reanudación al encajar 42 puntos en el tercer cuarto y 74 en la segunda mitad para un ofensivo parcial de 74-64.

Cousins está haciendo una gran temporada. Ha jugado 47 partidos y promedia en ellos 28,4 puntos, 10,6 rebotes y 4,4 asistencias.