ACTUALIDAD

Heat, Mavericks y Sixers sorprenden a todos con sus rachas

Miami gana 8 juegos seguidos, Dallas vence a Spurs y Cavs y Philadelphia hace un mes increíble

Ángel Mustienes |

Tres equipos con plantillas limitadas y con un inicio de temporada catastrófico están maravillando en el mes de enero. Hablamos de Miami Heat, Dallas Mavericks y Philadelphia 76ers.

Mientras que escuadras poderosas como Cavaliers, Raptors o Rockets han logrado 4 victorias en sus últimos 10 partidos, Heat, Mavs y Sixers sorprenden a propios y a extraños con sus resultados inesperados. Muchos alucinan con la situación.

Miami Heat ha ganado 8 partidos consecutivos. ¡Empezó 2017 con una marca de 1-6 y acto seguido ha ganado 8 juegos al hilo! Sus victorias más memorables llegaron ante Rockets y Warriors. ¡Vencieron a los Warriors con un triple de Dion Waiters!

Dallas Mavericks suma 7 victorias en 10 partidos. Eso, por sí solo, ya sería increíble vista la trayectoria del equipo, pero lo más sorprendente radica en un dato: ¡Ha ganado en 24 horas a San Antonio y Cleveland! Increíble, pero cierto. Derrotó a los Spurs en San Antonio por 101-105 y ganó al día siguiente a los Cavs en Dallas por 104-97. Con Yogi Ferrell y Seth Curry como titulares exteriores.

Lo de Philadelphia 76ers es de traca. Ganó su último partido de 2016 y comenzó 2017 a lo grande. ¡Su marca en el mes de enero se ha cerrado en 10-5! Es decir, en los últimos 16 partidos ha ganado 11 veces. Lejos queda la bochornosa trayectoria del equipo en los últimos años.