ACTUALIDAD

Los Hawks derrotan 142-139 a los Knicks tras 4 prórrogas

Millsap (37 puntos, 19 rebotes y 7 asistencias) y Anthony (45 puntos) lideran a sus equipos

Nigel Correas |

Paul Millsap hizo un partidazo ante los Knicks
Paul Millsap hizo un partidazo ante los Knicks (Curtis Compton/Zuma Press/Icon Sportswire)

Cuando Courtney Lee erró un triple sobre la bocina desde la esquina todo terminó. ¡Ese triple hubiera forzado la quinta prórroga en el Hawks-Knicks! Pero esa quinta prolongación nunca llegó. Ganó Atlanta 142-139 tras 68 minutos de juego. En un partido fantástico e interminable.

Los Knicks soportaron el encadenamiento de prórrogas. A pesar de que terminaron el partido sin Carmelo Anthony, Kristaps Porzingis y Joakim Noah. Todos eliminados por faltas. Y además empezaron el partido sin Derrick Rose

Vencieron los de Mike Budenholzer liderados por un increíble Paul Millsap. El All-Star acabó con 37 puntos, 19 rebotes y 7 asistencias. Números espectaculares. ¡Tras jugar nada menos que 60 minutos!

Atlanta tuvo a todo su quinteto inicial con 19 o más puntos. Kent Bazemore sumó 24 puntos y 9 rebotes. Dennis Schröder firmó 23 con 15 asistencias. Dwight Howard, 19 más 13 rebotes antes de ser eliminado por faltas. Y Tim Hardaway Jr., 19 puntos y 8 asistencias en una noche horrible en el tiro.

En los Knicks, 45 puntos de Carmelo Anthony. Con 18 de 36 en el tiro de campo. Además, 18 tantos y 11 asistencias del esta vez titular Brandon Jennings. Y 17 puntos de un Courtney Lee que se fue aplastado por el último triple fallado. Willy Hernangómez solo jugó 3 minutos en un partido ultralargo. No hizo estadística.