MERCADO NBA

Los Celtics se interesan por el pívot Nikola Vucevic

El jugador montenegrino lleva 5 años como integrante destacado de Orlando Magic

Nigel Correas |

Orlando podría negociar la salida de Vucevic
Orlando podría negociar la salida de Vucevic (Charles King/Zuma Press/Icon Sportswire)

Boston Celtics ha puesto el ojo en Nikola Vucevic. El pívot montenegrino lleva 5 años firmando notables números con Orlando Magic. Pero en la presente temporada está teniendo sensaciones agridulces. Porque ha sido suplente en 20 ocasiones.

Del interés de los célticos por Vucevic habla CSNNE.com. Según este medio, Boston habría hablado con Orlando. El contacto buscaría un posible traspaso en torno a Vucevic.

Danny Ainge, general manager de Celtics, persigue varias mejoras para su equipo en el mercado invernal. Estas pasarían por incrementar el rendimiento del equipo en su juego interior. Tanto en la anotación como en el rebote y en defensa. Y ahí podría entrar el pívot de Magic.

A Vucevic le quedan 3 años de contrato. Su acuerdo con Orlando finaliza en 2019. Y está pendiente de cobrar 36,75 millones de dólares.

El jugador montenegrino firmó 3 temporadas consecutivas con promedios de doble-doble. Y en las 2 campañas pasadas promedió 19,3 y 18,2 puntos. Pero en la presente sus números han bajado. Está en 13,8 tantos y 9,7 rebotes en 28 minutos de juego. Ha disputado 45 partidos. Pero solo 25 como titular.