ACTUALIDAD

George Hill logra 30 puntos en su primer cara a cara con Indiana

El ex de Pacers se enfrenta por primera vez a su exequipo y hace su mejor anotación del curso

Nigel Correas |

Estaba claro que George Hill tenía ganas de demostrar su valía a Indiana Pacers. El base jugó anoche su primer partido del curso contra su exequipo y se salió. Victoria de Utah Jazz por 109-100 con 30 puntos del Hill. Fue el máximo anotador del partido.

Hill se veía las caras por primera vez con el equipo en el que había jugado en el último lustro. Y se le vio muy motivado. Sus estadísticas así lo dicen: 30 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Con buenos porcentajes de tiro.

Una gran satisfacción para un jugador que no lo está pasando bien en su primer año en Utah. Cuando ha estado sano, ha jugado a gran nivel. Lo malo es que ha permanecido de baja demasiado tiempo. Se ha perdido ya 22 de los 43 partidos disputados por su nuevo equipo.

Eso sí, en los 21 jugados ha promediado 18,4 puntos, 3,8 rebotes y 4,1 asistencias. Estando en un 50% en el tiro de campo y un 45 en el triple.

Anoche, su actuación lideró a Jazz. Aunque también brillaron otros jugadores. Gordon Hayward sumó 27 puntos. Y Rudy Gobert, que venía de un 27+25, se quedó esta vez en 19 puntos y 11 rebotes.