ACTUALIDAD

Kevin Durant y Stephen Curry doblegan a los Rockets de Harden

Golden State gana 108-125, logra su 6º triunfo consecutivo y tiene ya una marca de 37-6

Nigel Correas |

Golden State Warriors es un equipo imparable. Anoche, más de lo mismo. El equipo de Steve Kerr anotó 125 puntos y ganó de forma fácil en Houston. Los californianos limitaron el juego de James Harden en la segunda parte. Y pusieron la directa en el tercer cuarto para ganar.

Kevin Durant volvió a ser el mejor. Está en una etapa dulce. Sumó 32 puntos y 7 asistencias. Con 12 de 19 en el tiro de campo y solo perdiendo 1 balón. 

Se midieron los 2 exteriores titulares en el Oeste en el próximo All-Star. Y ganó Stephen Curry. El base local logró 24 puntos, 7 asistencias y 5 triples. El base visitante estuvo en 17 tantos, 11 asistencias y 7 pérdidas.

Warriors dominó a partir de su quinteto titular. Con otra notable actuación de Draymond Green. Y rompió el encuentro en el tercer cuarto con un parcial de 22-37. Nada pudieron hacer los texanos. De nada sirvieron los partidazos de suplentes como Clint Capela o Sam Dekker. ¡Espectacular Capela con 22 puntos y 12 rebotes en 21 minutos!

Los Warriors suman 6 triunfos consecutivos. Su marca es ahora de 37-6. Rockets sigue 3º en el Oeste con 33-13. Pero visto el partido, hay una diferencia abismal entre el 1º y el 3º de la conferencia.