MERCADO NBA

Wolves y Pistons negocian el intercambio de Ricky Rubio por Reggie Jackson

Las conversaciones están todavía en una fase preliminar y no se espera un acuerdo inmediato

Nigel Correas |

Los rumores en torno a Ricky Rubio son constantes
Los rumores en torno a Ricky Rubio son constantes (Zuma Press/Icon Sportswire)

Ricky Rubio y Reggie Jackson podrían intercambiar destinos. Al menos, eso dice ESPN. En una información firmada por Marc Stein y Chris Haynes. Dicen que Minnesota Timberwolves y Detroit Pistons están negociando el intercambio. Aunque no se espera un acuerdo inminente.

Los equipos habrían iniciado las conversaciones esta semana. El diálogo estaría aún en una fase preliminar. Y del mismo podría desprenderse un traspaso de jugadores encabezado por Rubio y Jackson.

Rubio está ahora con problemas en la cadera. Pero venía de hacer 4 grandes partidos con Wolves. Su temporada, sin embargo, no está siendo buena. Y siempre ha estado involucrado en rumores de traspaso. El último le incluía en un 'pack' con Shabazz Muhammad ofrecido a diversos equipos.

El español percibe actualmente 13,4 millones de dólares. Y le restan 2 temporadas de contrato por las que recibirá 29,2 millones.

Mientras, Reggie Jackson está en el segundo año de un contrato de 5 temporadas. Por el que firmó 80 millones de dólares. En el presente curso su salario se cifra en casi 15 millones.