ACTUALIDAD

Marc Gasol anota 28 puntos pero no puede con los Wizards

John Wall y Otto Porter lideran la 13ª victoria consecutiva en casa de Washington

Nigel Correas |

Marc Gasol ante Markieff Morris en el Wizards-Grizzlies
Marc Gasol ante Markieff Morris en el Wizards-Grizzlies (Icon Sportswire)

Marc Gasol hizo un gran partido en la capital. Pero no fue suficiente. Memphis Grizzlies perdió en Washington D.C. Los 28 puntos del español no pudieron romper la gran racha de los Wizards. El equipo capitalino ganó 104-101. Y ya suma 13 victorias consecutivas como local.

Lideraron a Wizards John Wall y Otto Porter. El base terminó con 25 puntos y 13 asistencias. Y el joven Porter hizo otros 25 tras meter 6 triples. Su mejor marca en la NBA desde los 3 puntos. Además, 17 puntos y 12 rebotes de Markieff Morris.

Marc Gasol, Mike Conley y JaMychal Green fueron los mejores visitantes. El base acabó con 20 puntos y Green con 15 más 13 rebotes. El más destacado, eso sí, fue el español.

Gasol sumó 28 puntos y 7 asistencias en 39 minutos. Hizo 9 de sus 16 tiros dinámico. Y, eso sí, estuvo discreto en el rebote al capturar solo 2.

El internacional español sigue haciendo una temporada estupenda. Promedia 19,6 puntos, 6 rebotes y 4,3 asistencias en 42 partidos. Y está metiendo el 38% de sus, esta temporada numerosos, triples.