ACTUALIDAD

Cory Joseph hace de Lowry y forma un tándem letal con DeRozan

El base logra 33 puntos y DeRozan suma 36 en la victoria de Raptors ante Brooklyn

hispanosnba.com |

Kyle Lowry no jugó anoche en la cancha de Brooklyn Nets para poder descansar, pero Toronto no le echó en falta porque surgió como sustituto un imparable Cory Joseph. El ex de Spurs hizo las veces de Lowry y formó un tándem letal con DeMar DeRozan. Totalizaron 69 puntos para ganar el partido.

Los Nets suman ya 11 derrotas consecutivas. Es el peor equipo de la NBA. Y eso que anoche al menos funcionó Brook Lopez (28 puntos y 8 rebotes), para perder, eso sí, por 109-119. El argentino Luis Scola no jugó.

Toronto fue fiable sin Lowry porque Joseph se fue a 33 puntos en un gran partido, acompañando perfectamente los 36 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias de un DeRozan constituido en líder indiscutible del equipo, que anda 2º en el Este con una marca de 28-13.

Joseph hizo un gran 15 de 22 en el tiro de campo y su equipo logró un parcial de +16 con él en pista dirigiendo las operaciones.

Esos 33 puntos son, por supuesto, la mejor marca anotadora del base canadiense desde que está en la NBA. Está claro que fue su noche.