ACTUALIDAD

Los Sixers ganan en Milwaukee anotando 67 puntos en la segunda parte

Sergio Rodríguez ejerce de titular y Joel Embiid lidera el triunfo con 22 puntos y 5 tapones

hispanosnba.com |

Los Sixers no dejan de sorprender a todos en este 2017. El equipo lleva 5 victorias en los 7 encuentros que ha jugado en el nuevo año y acumula un 6-2 en sus últimos 8 partidos. No se recordaba nada así. Esta vez, victoria sorprendente en Milwaukee por 104-113.

¡Victoria que ha llegado tras anotar 67 puntos en la segunda parte! Parcial de 50-67 tras el descanso para ganar con Sergio Rodríguez como base titular. Por eliminación, eso sí, dadas la ausencias de T.J. McConnell y Jerryd Bayless.

Rodríguez acabó con 10 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias en 32 minutos de acción. 

El líder local fue Joel Embiid a pesar de empezar mal. Terminó con 22 puntos (18 tras el descanso), 12 rebotes y 5 tapones, y se fue 18 veces a los tiros libres. Además, 17 puntos y 9 rebotes desde la segunda unidad de un gran Dario Saric. ¡El equipo de Filadelfia tuvo a 8 jugadores en 10 o más puntos! Puro trabajo coral.

La clave, además de en la ofensiva, y en los problemas de faltas que tuvo Giannis Antetokounmpo en la segunda mitad. El griego hizo 21 puntos en la primera parte y solo 2 en la segunda, acuciado por las faltas. Fue el máximo anotador local junto a Jabari Parker. Ambos con 23 puntos.