LESIONES

Chris Paul se lesiona un dedo de la mano ante OKC Thunder

El jugador de Los Angeles Clippers abandonó la pista y ya no regresó al juego

Nigel Correas |

Chris Paul se ha lesionado con Westbrook como oponente
Chris Paul se ha lesionado con Westbrook como oponente (Kyusung Gong/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los Clippers habían comenzado el año sin perder un solo partido. El equipo estaba superando la baja de Blake Griffin. Y en el Día de Martin Luther King dominaba claramente a Thunder. Pero entre tanta felicidad ha surgido un serio contratiempo. Chris Paul se ha lesionado.

El base titular de Clippers se ha dañado un dedo de la mano. Sufre concretamente un esguince en el pulgar de la mano izquierda. Ha tenido que abandonar la pista y ya no ha regresado al juego. Los rayos X a los que se ha sometido tras su salida de la pista han sido negativos. Es decir, no hay fractura alguna. Pero tendrá que pasar por más pruebas médicas para ver el alcance exacto de la lesión.

Paul ya se había perdido 7 partidos en la temporada. Su baja, unida a la de Griffin, provocó una crisis de juego y resultados del equipo. Crisis que ya estaba superada. Pero ahora vuelven a surgir los viejos fantasmas de entonces. Porque Griffin sigue sin recuperarse. Los mismos fantasmas que enterraron los playoffs del equipo la pasada temporada.

El base de Clippers había jugado 14 minutos en la primera parte. En ese tiempo había hecho 8 puntos y 6 asistencias. Y había completado con sus compañeros exteriores un notable trabajo defensivo sobre Russell Westbrook.