LESIONES

Anthony Davis abandona la pista tras sufrir una dura caída

Intentaba anotar ante Indiana cuando Myles Turner le hizo falta y cayó mal

Ángel Mustienes |

Anthony Davis acabó dolorido el partido ante Indiana Pacers
Anthony Davis acabó dolorido el partido ante Indiana Pacers (Albert Pena/Icon Sportswire)

Los Pelicans no solo perdieron en Indiana (98-95), sino que también se quedaron sin su gran estrella, Anthony Davis. El ala-pívot del equipo de Nueva Orleans tuvo que abandonar el partido en el tercer cuarto tras sufrir una dura caída.

Sucedió a 7:07 de finalizar el tercer cuarto. Davis atacó el aro con agresividad y cuando estaba en el aire recibió una falta de Myles Turner que le desequilibró en el aire. El resultado fue una peligrosa caída que le dejó K.O., aunque el jugador aún tuvo fuerza para levantarse y anotar los 2 tiros libres para acto seguido encaminarse cojeando y dolorido a los vestuarios. Le sustituyó Terrence Jones.

Pelicans ha informado de que el jugador tiene doloridos el dedo pulgar de la mano derecha y la zona izquierda de la cadera. Los rayos X no han evidenciado fractura alguna, pero tendrá que someterse a más pruebas médicas.

Al acabar el partido, su entrenador, Alvin Gentry, reconocía no saber cuál era la situación real de su jugador: "No sé nada todavía. Lo evaluaremos con los médicos", respondió.

Davis anotó 16 puntos en los 23 minutos que estuvo en cancha antes de lesionarse.