ACTUALIDAD

Barea, Abrines y Willy Hernangómez brillan desde la suplencia

El base puertorriqueño y los dos jugadores españoles exprimen sus minutos en pista

Ángel Mustienes |

Álex Abrines defiende en un partido ante Indiana Pacers
Álex Abrines defiende en un partido ante Indiana Pacers (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

José Juan Barea, Álex Abrines y Willy Hernangómez exprimieron sus minutos como suplentes en la jornada dominical aportando notables números a sus equipos. Los dos primeros ganaron con Mavericks y Thunder, mientras que el tercero perdió en las filas de Knicks.

Dallas ganó 98-87 a Minnesota con 15 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias de Barea en solo 17 minutos de juego tras no fallar un solo tiro de campo (5 de 5). Un microondas desde la segunda unidad.

También jugó 17 minutos Abrines y también ganó su equipo: 118-122 en Sacramento. El escolta de Thunder acabó en ese tiempo con 13 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo tras acertar con 3 de sus 4 intentos triples. Se ha ganado ya un hueco serio en la rotación de Billy Donovan.

El que perdió fue Willy Hernangómez. Debacle de Knicks en Toronto en los 3 primeros cuartos para maquillar el resultado al final (116-101). El pívot madrileño jugó bastantes minutos intrascendentes a diferencia de Barea y Abrines. Eso sí, los aprovechó bien: ¡8 puntos, 13 rebotes y 1 tapón en solo 21 minutos en un excelente partido en los tableros del internacional español!