LESIONES

Rodney Hood se daña la rodilla derecha en el Jazz-Magic

El escolta titular de Utah sufre una hiperextensión y está pendiente de evaluación médica

Ángel Mustienes |

El jugador de Jazz Rodney Hood se ha lesionado
El jugador de Jazz Rodney Hood se ha lesionado (Héctor Acevedo(Zuma Press/Icon Sportswire)

Utah Jazz está pendiente del estado de la rodilla derecha de Rodney Hood. El escolta cayó lesionado anoche en la recta final del Jazz-Magic. Restaban 2:54 para la conclusión del juego cuando Hood sufrió una hiperextensión en la rodilla en lo que pareció una lesión grave, pero habrá que esperar a ver el alcance real de la misma.

La buena noticia es que el jugador pudo abandonar la pista por su propio pie, aunque con cautela, eso sí. Tras dejar el partido se le aplicó hielo en la zona afectada y se le colocó una venda elástica.

El club ha informado de que Hood está pendiente hoy domingo de evaluación médica, una evaluación que dictará el alcance de la lesión.

Hood anotó 14 puntos en los 33 minutos que estuvo en pista ante Orlando, en un partido que Utah ganó en Salt Lake City por 114-107.

La baja del jugador es importante dado su peso en la escuadra mormona. No hay que olvidar que Hood ha jugado 37 partidos esta temporada, todos como titular indiscutible. El joven tirador está promediando 14 puntos, 3,6 rebotes y 2 asistencias en un equipo que está ahora mismo 5º en el Oeste.