MERCADO NBA

Sixers refuerza su puesto de base fichando al joven Chasson Randle

Los rumores en torno a jugadores como Robinson, Farmar o Ferrell no llegan a buen puerto

Randle hizo la pretemporada con los Knicks pero se lesionó y fue cortado por los neoyorquinos

Nigel Correas |

Los Sixers han reforzado su puesto de base. Llega al equipo el joven Chasson Randle. Un jugador que puede ejercer de base y de escolta. Tiene 23 años. Mide 1,88. Y nunca ha jugado en la NBA. Estaba brillando en la Liga de Desarrollo. Su fichaje ya es oficial.

Se ha hecho oficial hoy. Randle afrontó la pretemporada con los Knicks. Pero solo pudo jugar 3 partidos promediando 7,6 puntos. El base se fracturó el hueso orbital izquierdo en el peor momento. Baja de 3 a 4 semanas. Adiós a la pretemporada. Cortado por New York.

Luego jugó en la Liga de Desarrollo. Con Westchester Knicks, equipo afiliado de los Knicks. Lo ha hecho bien en 19 partidos. Promedios de 20,7 puntos, 3,6 rebotes y 3,4 asistencias. Y ahora le llega esta oportunidad. Con un contrato de solo 10 días.

Se caen así los rumores que hablaban de bases con experiencia. Salieron a la palestra nombres como los de Nate Robinson, Jordan Farmar y Yogi Ferrell. No han fructificado esos rumores.

Sixers necesitaba un tercer base tras la baja definitiva de Jerryd Bayless. Sergio Rodríguez y T.J. McConnell pugnan ahora por la titularidad. Y Randle se tendrá que conformar con ejercer de tercer base. Tiene 10 días para intentarlo.