ACTUALIDAD

Anthony Davis machaca a los Knicks en 3 cuartos antes de lesionarse

La estrella de Pelicans hace 40 puntos y 18 rebotes antes de recibir una falta flagrante

Ángel Mustienes |

Anthony Davis hizo 40 puntos y 18 rebotes antes de caer lesionado
Anthony Davis hizo 40 puntos y 18 rebotes antes de caer lesionado (Albert Pena/Icon Sportswire)

Anthony Davis destrozó a los Knicks en el Madison Square Garden. Los desquició hasta tal punto que los neoyorquinos le echaron del partido con malas artes. El jugador de Pelicans acabó lesionado en el tercer cuarto, pero antes ya había masacrado al rival.

¡Davis firmó en 3 cuartos 40 puntos, 18 rebotes y 3 tapones! En solo 29 minutos. Anotó 14 de sus 22 tiros de campo y no perdió un solo balón. En esos 3 cuartos, Pelicans dominó por 25 puntos a los Knicks. Y luego, ya sin él, el equipo resistió para ganar 96-110.

A 1:16 del final del tercer cuarto, Kyle O'Quinn le hizo una dura falta a Davis que supuso la expulsión del jugador local. Esa flagrante de tipo 2 acabó con el partido del ala-pívot de Pelicans, que se lesionó la cadera.

El jugador fue sometido a rayos X tras el partido, que resultaron negativos, pero hoy pasará otras pruebas médicas para evaluar con más precisión su lesión.

Los Knicks ya habían perdido minutos antes, también por expulsión, a Carmelo Anthony. No tuvieron un buen perder los de Jeff Hornacek.