LESIONES

Sergio Rodríguez regresa de su lesión como suplente y con pocos minutos

El base español de los Sixers se había perdido 4 partidos por un esguince de tobillo

Nigel Correas |

Sergio Rodríguez dio el domingo una noticia buena y otra mala. La buena es que regresó al juego superada su lesión. La mala es que lo hizo como suplente y jugando pocos minutos. El Chacho cubrió la espalda de T.J. McConnell. Su equipo ganó ante Brooklyn.

Victoria por 95-105 ante el peor equipo de la liga. McConnell jugó 36 minutos pese a su 2 de 11 en el tiro de campo. Rodríguez estuvo en cancha 11 minutos y 57 segundos. Hizo 4 puntos y 3 asistencias. Con una serie de 2 de 6 en el tiro.

El jugador canario se había perdido los anteriores 4 partidos por un esguince de tobillo. Había estado 2 semanas fuera. Su último encuentro: el 26 de diciembre en Sacramento.

Rodríguez no estuvo ante Jazz, Nuggets, Timberwolves y Celtics. En su ausencia, Sixers ganó 2 de los 4 partidos. Ahora, con McConnell de titular ya lleva 3 victorias en 5 encuentros. Ese puede ser el pasaporte de McConnell para mantener su puesto en el quinteto inicial de Sixers.

Habrá que ver cómo evoluciona la situación. Sergio ha sido titular en 29 de los 31 partidos que ha jugado. Y ahora está en duda si ese estatus va a cambiar o no.