ACTUALIDAD

El serbio Boban Marjanovic captura 19 rebotes en 22 minutos

El ex de Spurs de 2,22 de altura hace su primer gran partido con Detroit Pistons

hispanosnba.com |

Los Pistons ganaron 115-114 a los Hornets con destacadas actuaciones de Tobias Harris, Reggie Jackson, que decidió con 2 tiros libres al final, y Marcus Morris, pero el jugador local que realmente impresionó fue el gigante serbio Boban Marjanovic. Explosión del pívot con números espectaculares.

Marjanovic ejerció de suplente, como toda la temporada, y jugó 22 minutos. Pues bien, ¡en esos 22 minutos hizo 15 puntos y 19 rebotes! Se fue desde sus 2,22 de altura en 11 ocasiones a los tiros libres y puso 1 tapón. Ofreció, en resumidas cuentas, toda una exhibición.

El serbio tiene 28 años. Recaló ya maduro el pasado curso en la NBA de la mano de San Antonio Spurs, donde no jugó muchos minutos, pero sí fue muy productivo.

Ahora, en su segundo año en la liga, ya en Pistons, sus números han descendido con respecto a Spurs a pesar de recalar en un equipo de rango inferior. De los 9,4 minutos que promedió en San Antonio ha bajado a los 6,5 que juega en Detroit, y su porcentaje de tiro de campo ha caído bruscamente del 60,3 al 39,5.

Marjanovic ha jugado 15 partidos con Pistons con medias de 3,3 puntos y 3 rebotes, nada que ver con el espectáculo que dio anoche ante Charlotte.