ACTUALIDAD

Luis Scola se cae de la rotación de Brooklyn Nets

Kenny Atkinson prescinde del jugador argentino en los últimos 4 partidos

Nigel Correas |

Luis Scola estaba funcionando razonablemente bien con los Nets hasta que llegó la Navidad. A partir de ahí, misteriosa desaparición del argentino. Se cayó de la rotación del equipo. Sin mediar lesión. Lleva sin jugar desde el 23 de diciembre.

El final de 2016 y el inicio de 2017 han resultado inéditos para él deportivamente. Kenny Atkinson le ha sacado de sus esquemas. El técnico le ha dejado fuera en los 4 últimos partidos. Luifa no ha jugado ante Hornets (26 de diciembre), Bulls (28), Wizards (30) y Jazz (2 de enero).

No ha sido el único. También ha desaparecido de la rotación Anthony Bennett. El que fuera número 1 del draft. Sin Scola y sin Bennett no es que le haya ido mejor al equipo. Brooklyn ha perdido 3 de esos últimos 4 encuentros.

Scola lleva 11 días sin jugar y no está claro que lo vaya a hacer en el siguiente partido. Será el 5 de enero en Indianápolis.

El jugador porteño ha jugado 26 de los 33 partidos de los Nets. Promedia 5,4 puntos y 3,9 rebotes en 12,8 minutos. Tuvo varios partidos notables. Incluso jugó una vez como titular. Pero a sus 36 años está a la espera. De que Atkinson se acuerde de él.