ACTUALIDAD

Brandon Jennings hace su mejor partido con los Knicks

El base juega como titular en Houston y acaba anotando 32 puntos

hispanosnba.com |

Brandon Jennings firmó anoche su mejor partido con los Knicks. El base ejerció como titular. Ausentes por lesión Courtney Lee y Kristaps Porzingis, New York apostó por un equipo bajo. Con 2 bases. Para hacer frente al sistema de los Rockets. Perdieron 129-122 presentaron batalla.

Tuvo su mérito esa resistencia. Porque a las bajas de Lee y Porzingis, se unió en la 2ª parte la de Carmelo Anthony. Por dolor en la rodilla. No estaba haciendo un buen partido.

El que sí lo hizo fue Jennings. Su mejor noche con su nuevo equipo. Sumó 32 puntos y 7 asistencias en 41 minutos. Su récord anotador de la temporada.

Eso sí, tuvo en el otro lado de la pista al gigante James Harden. El base acabó con 53 puntos, 16 rebotes y 17 asistencias. “Números de NBA 2K”, aseguró Jennings sobre Harden haciendo referencia al videojuego. Pero los suyos tampoco estuvieron nada mal.

Jennings promedia hasta la fecha 8,2 puntos y 5,3 asistencias con Knicks. Ejerciendo como suplente de Derrick Rose, con el que anoche compartió pista. Habiendo jugado 24,2 minutos de media en los 33 partidos en los que ha participado.