LESIONES

El puertorriqueño Barea no jugará hoy tras recaer de su lesión

El base de Mavericks regresa a Dallas para someterse a una serie de pruebas diagnósticas

Ángel Mustienes |

José Juan Barea parecía recuperado, pero ha recaído de su lesión. El base puertorriqueño se resintió el pasado miércoles en el partido que enfrentó a Dallas contra Portland y solo pudo participar 9 minutos. J.J. no jugará hoy ante los Clippers.

El jugador boricua regresó a Dallas para someterse a varias pruebas diagnósticas y todo apunta a que se va a perder más partidos.

Barea sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha que le mantuvo 1 mes alejado de las pistas, lo que le impidió jugar en 17 partidos consecutivos.

Regresó de forma espectacular anotando 11 puntos en 13 minutos, pero en su segundo partido tras la recuperación sintió dolores en el tendón de Aquiles que le han llevado a estar de nuevo de baja.

Ya cuando se lesionó el sóleo, el jugador dio gracias porque se había librado por poco de una lesión en el tendón de Aquiles, una zona ciertamente delicada, pero lo cierto es que las molestias en ese área de su cuerpo no han desaparecido una vez ha regresado a la competición.

Una auténtica lástima, ya que el de Mayagüez estaba jugando a un nivel enorme, promediando 14,5 puntos y 5,2 asistencias en los 11 partidos que ha podido disputar.