LESIONES

Larry Nance Jr. es baja indefinida tras sufrir un golpe en la rodilla

El joven jugador de los Lakers tiene una contusión ósea en la rodilla izquierda

Nigel Correas |

Larry Nance Jr. se sitúa en posición de baja indefinida. El jugador de los Lakers sufre una contusión ósea en la rodilla izquierda. La lesión ha sido detectada tras someterse ayer en Miami a una resonancia magnética.

El ala-pívot se había dañado la rodilla el martes. Fue en la segunda parte del partido que enfrentó a Lakers y Hornets en Charlotte. 

La rodilla de Nance Jr. sigue inflamada. Por ello, el jugador será examinado de nuevo el domingo en Los Ángeles. El examen lo llevará a cabo el médico de Lakers y miembro de UCLA Health, David McAllister. Porque las pruebas médicas anteriores no fueron completamente concluyentes.

Nance Jr., de 23 años, estaba aportando bastante al equipo desde la segunda unidad. Promediaba hasta la fecha 7 puntos, 5,5 rebotes y 1,2 recuperaciones en 22,4 minutos. Había jugado 28 partidos. Todos como suplente. Y estaba metiendo el 58% de sus tiros de campo.

Además, el jugador de Ohio había demostrado nuevamente su portentosa condición atlética. Con mates increíbles como éste. Su espectacularidad llama, sin duda, la atención.