ACTUALIDAD

Luis Scola protagoniza su primera titularidad con los Nets

El argentino partió como titular ante la baja de Brook Lopez y sumó 9 puntos en 18 minutos

Nigel Correas |

Luis Scola ejerció de titular por primera vez con Brooklyn Nets. La baja de la estrella del equipo, Brook Lopez, le abrió las puertas para salir de inicio. El argentino había jugado antes 23 partidos en la presente temporada con el equipo neoyorquino. Todos como suplente.

Brooklyn cayó 116-104 en el Air Canada Centre ante Toronto. Y sigue en lo más bajo de las clasificación. Su marca: 7 victorias y 20 derrotas.

En cuanto a Luifa, disputó 18 minutos y los aprovechó. El jugador porteño sumó 9 puntos y 5 rebotes. Con un 4 de 10 en el tiro de campo. No se cortó a la hora de tirar. Y metió 1 triple.

Con 36 años, Scola fue en el pasado un hombre acostumbrado a la titularidad. De hecho, de los 731 partidos que ha jugando en la NBA (fase regular)... ha sido titular en 505.

Scola promedia en la presente campaña 5,5 puntos y 4 rebotes. Ha jugado 24 partidos. Con tiempo reducido: 13,2 minutos por juego. Su papel, por ahora, es dar respiro a jugadores con más peso en el equipo. Pero a su edad sigue aportando.