ACTUALIDAD

Brett Brown aparta a Nerlens Noel de la rotación de los Sixers

El jugador se había quejado por jugar poco y el técnico le responde dejándole fuera

Ángel Mustienes |

Ni 8 minutos, ni 5... Nerlens Noel se quedará sin jugar. Las quejas del jugador de los Sixers por su corta estancia en cancha en sus 2 primeros partidos de la temporada han derivado en su salida de la rotación. Anoche, en el Sixers-Nets, se tuvo que limitar a animar desde la banda.

El malestar del entrenador, Brett Brown, con Nerlens Noel parece más que evidente. Cabe recordar las declaraciones altaneras con las que el jugador se despachó tras solo jugar 8 minutos en el partido anterior.

Tras esas declaraciones, jugador y entrenador tuvieron un encuentro para hablar y el técnico le comunicó que se va a quedar fuera de la rotación del equipo.

Brown ha recordado que Noel se perdió la pretemporada y los 23 primeros partidos de la temporada regular por una lesión de rodilla, por lo que ha sido el último en llegar al equipo, lo que le da ahora mismo poco margen para exigir derechos por encima de otros jugadores.

El último de la fila

"Richaun ha estado aquí desde el primer día", ha afirmado Brown en relación a Richaun Holmes en una declaración que va directamente a la línea de flotación de Noel. Y eso que Holmes tampoco jugó anoche, lo que da una idea de que Noel no solo está por detrás de Joel Embiid y de Jahlil Okafor, sino que ahora mismo también está por detrás de Holmes.

No se sabe hasta cuándo durará la decisión del técnico, pero todo apunta a que Nerlens Noel es carne de traspaso.