DECLARACIONES

Noel expresa su frustración: "Soy demasiado bueno para jugar 8 minutos"

El jugador de Sixers ha disputado 10 y 8 minutos en los 2 partidos que ha jugado tras su lesión

Ángel Mustienes |

Nerlens Noel no está para muchas bromas
Nerlens Noel no está para muchas bromas (Yong Kim/Zuma Press/Icon Sportswire)

Nerlens Noel estalló tras el Sixers-Lakers, partido que acabó con derrota local y con el joven jugador apenas interviniendo en el juego. Estuvo en pista solo 8 minutos y su frustración posterior al juego resultó más que evidente con unas declaraciones explosivas.

"Creo que soy demasiado bueno para estar jugando 8 minutos", advirtió Noel, que añadió: "Es una locura. Necesitamos solucionar esta mierda", según publica ESPN.

Noel se perdió los primeros 23 partidos de la temporada por una lesión de rodilla. Y en los 2 que ha jugado solo ha acumulado frustración y mal rollo. Ante Pistons jugó 10 minutos y anoche ante Lakers 8. Promedia en este arranque de curso 5 puntos y 2,5 rebotes en 9 minutos. Poco, desde luego, para lo que se espera de él.

El malestar con el técnico Brett Brown es más que evidente. 

La situación no parece fácil ni para Noel ni para Sixers. Dos hombres altos jóvenes y talentosos, Joel Embiid y Jahlil Okafor, ya están sanos y van creciendo en minutos, Dario Saric cayó a la suplencia y está intentando adaptarse al puesto de alero y en ese puzzle Noel no encuentra acomodo.

Desde luego, su tercer año NBA no ha podido empezar peor. Veremos qué da de sí la situación.