LESIONES

Vince Carter vuelve al juego tras permanecer 15 días en el dique seco

El alero de Memphis Grizzlies juega ante Cleveland tras superar una lesión menor de cadera

Ángel Mustienes |

Vince Carter ya está recuperado de su lesión
Vince Carter ya está recuperado de su lesión (The Commercial Appeal/Zuma Press/Icon Sportswire)

Vince Carter pisó anoche la cancha del Quicken Loans Arena para enfrentarse a Cleveland Cavaliers. El alero de Memphis Grizzlies llevaba 15 días fuera del juego debido a una lesión menor de cadera que le tenía sin jugar desde el 28 de noviembre.

Carter no se mostró cómodo en la pista. Jugó 18 minutos para sumar 3 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias, y solo tiró de 3, con una serie de 1 de 4. Pero lo importante es que ya está de vuelta en un equipo que necesita de todos para seguir sobreviviendo a buen nivel.

El veterano jugador protagonizó más de una notable actuación en la presente temporada como suplente de lujo, pero la lesión le cortó en seco su buen momento.

Se ha perdido ya 7 de los 26 partidos de Memphis, equipo que está en la quinta posición del Oeste (17-9) pese a las importantes ausencias que ha sufrido. Entre otras, las de Mike Conley, Chandler Parsons (ambos siguen de baja), Zach Randolph y el propio Vince Carter.

El All-Star ha disputado hasta la fecha 19 partidos en los que está promediando 8,9 puntos y 3,8 rebotes en 26,1 minutos de acción.