LESIONES

Los Lakers recuperan a D'Angelo Russell y Nick Young

Russell se había perdido los últimos 11 partidos y Young habían estado ausente en 7

Ángel Mustienes |

D'Angelo Russell regresó anoche al juego
D'Angelo Russell regresó anoche al juego (Kevin Sullivan/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los Lakers recuperaron al unísono a D'Angelo Russell y Nick Young tras superar ambos sus respectivas lesiones que les han tenido fuera de juego en los últimos 11 y 7 partidos. El regreso de ambos, sin embargo, no le valió la victoria a su equipo, que perdió 112-118 ante los Knicks.

Russell llevaba 3 semanas sin jugar por culpa del dolor que arrastraba en la rodilla izquierda. Su baja se hizo aún más dura para el equipo cuando los Lakers también perdieron por lesión a su segundo base, José Manuel Calderón.

El base estelar de Lakers se ha perdido ya 12 partidos esta temporada con un balance de 3-9 para los angelinos. Russell es el segundo anotador del equipo con un promedio de 15,1 puntos.

Young había estado de baja durante casi 2 semanas debido a una lesión en la pantorrilla. Se trata del cuarto anotador de Lakers con 13,4 puntos de media.

El regreso de ambos fue bien distinto, aunque los dos tuvieron minutos restringidos en pista.

Mientras que Russell estuvo realmente desafortunado (3 puntos y 5 asistencias en 17 minutos con 1 de 8 en el tiro), Young anduvo brillante en ataque (15 puntos y 4 rebotes en 20 minutos).