ACTUALIDAD

Los Knicks se hunden ante los Cavaliers sin Derrick Rose

Los neoyorquinos pierden por 32 puntos tras haber ganado antes 4 partidos seguidos

Nigel Correas |

Los Knicks se hundieron anoche en el Madison Square Garden. Ante los vigentes campeones, Cavaliers. Coincidiendo con la ausencia de su base titular, Derrick Rose. El base sufre problemas de espalda. La derrota resultó más que contundente: 94-126.

New York vio así cómo se cortaba su racha triunfal de resultados. El equipo acumulaba 4 victorias seguidas. Y 9 en los últimos 12 partidos. 

El sustituto de Rose como titular fue Brandon Jennings. Acabó como máximo anotador local con 16 puntos. Pero no supo transmitir el juego a sus compañeros. Aunque lo peor de los neoyorquinos fue su defensa.

Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis fueron una sombra de sí mismos en ataque. Y de lo más potable fue el español Willy Hernangómez. Hizo 9 puntos y 7 rebotes en 15 minutos.

Cleveland tuvo a su 'big three' en 74 puntos. Kyrie Irving hizo 28. LeBron James 25 con un 70% en el tiro de campo. Y Kevin Love 21 tras un gran primer cuarto. Tristan Thompson capturó 20 rebotes.

El partido estuvo precedido por la polémica verbal entre el presidente de Knicks, Phil Jackson, y la gran estrella de Cavs, LeBron James. También por negativa de LeBron y algunos de sus compañeros por alojarse en un hotel de Donald Trump.